domingo, 24 de noviembre de 2013

Tirada astrológica. Mujer del 6 de Junio.

Para solicitar tu informe ponte en contacto conmigo:  noeliaanton@gmail.com

1)      7 de espadas

El 7 de espadas en esta posición te habla que este año sería conveniente hacer frente a un trabajo interior que hace tiempo vienes postergando. Estás dando la espalda a cuestiones espirituales, emocionales o psicológicas por esforzarte a esquivar los obstáculos que en la vida material se te presentan. La carta muestra que tienes que el verdadero desafío para tu realización este año es el auto descubrimiento. Tal vez te hayas concentrado a trabajar en lo externo, posición económica y profesional, olvidándote de tu ser verdadero.  Es probable que muestres a los demás como una persona abierta, pero hay obstáculos que te frenan en todos los aspectos de la vida, los cuales te llevan a la inseguridad. Excelente período para indagar sobre la conciencia de ti mismo, profundizar sobre tu origen familiar, recomendables las terapias de vidas pasadas. Quien fui? De dónde vengo? Quién soy? Son las preguntas que tendrías que realizarte durante el año en forma frecuente para ver cómo van cambiando las respuestas. Si las respuestas permanecen iguales atención podrías desperdiciar una gran oportunidad de evolución que tienes a tu disposición durante este año.
No te excedas en tu actividad intelectual, el desgaste de tu cabeza, cerebro, mente podría llevarte a padecer migrañas o estrés.  Quizás te hayas descuidado mucho, probablemente falta de ejercicio o subida de peso provocada por la falta de lealtad contigo mismo, no estuviste escuchando las señales de tu cuerpo.
Conversa y pasa mucho tiempo con tus abuelitos, escucha sus anécdotas una y otra vez, hazlos sonreír, sácalos a pasear, podría cobrar un nuevo significado para tu historia profundizar en esos lazos. Si están enfermitos o delicados bríndales toda la atención posible.
2)      Arcano II, La gran Sacerdotisa
Indudablemente te ganarás el sustento con actividades que tengan que ver con lo que estudiaste y podrás triunfar en ese ámbito apoyándote en tu experiencia. Poseerás la fuerza del intelecto y la prudencia de los sabios,  durante este año te conducirás con el tino necesario para triunfar económicamente. Estarás creativa e inspirada en tu profesión,  realizarás tu trabajo de forma callada, sin demostrarle a nadie el perfecto resultado de tu trabajo, se espera que tus jefes te valoren. A través de tu poderosa mente que no se le escapa detalle,  podrías llegar a descubrir fugas de dinero, o encontrar evidencia de empleados que no se aplican al trabajo como debiera de ser.
La comprensión de lo que vine a hacer a este mundo es vital en este período, la Gran Sacerdotisa es la que administra el velo que quita lo oculto en cualquier ámbito.
Esta carta en esta posición nos indica que sería muy conveniente “espiritualizar” nuestro trabajo,  mantener un sano equilibrio entre nuestra relación con empleados y jefes,  si somos justos con ellos, también como nos tratamos a nosotros mismos en lo laboral. Preguntarnos sobre el ambiente, si estamos a gusto en esta actividad, si mis metas económicas y profesionales están satisfechas. Es probable que estés pagando un precio muy alto olvidándote de ti mismo por el trabajo. Son las preguntas que tendrías que responder.
En el plano económico tendrás un año sustancioso, se espera crecimiento en cuánto a tus entradas de dinero. Sería conveniente que vayas pensando en invertir tus ahorros haz todas las transacciones utilizando tu nombre. Enfoca tu atención sobre los bienes que quieres adquirir, antepone lo que físicamente necesitas. Incrementa tus posesiones, utiliza y disfruta de estos bienes y no dudo que será un año de expansión financiera.
3)      5 de bastos
El 5 de bastos en esta posición habla de una gran contradicción. Probablemente existen dificultades con quienes debemos comunicarnos ya sea en el área laboral o familiar sobre todo con tus hermanos, hay que revisar si es fácil para ti que los demás te  den lo que estás buscando,  habría que analizar como interactúas en tu medio ambiente. El entrenamiento que tuviste en la vida comunicándote no ha sido muy positivo, te quedaste frustrada la mayoría de las veces, tal vez no sepas pedir lo que necesitas, factores como vergüenza, no merecimiento etc. Pudieran estar influyendo o bloqueando tu comunicación. También podemos contemplar una ardua lucha para salir adelante en la vida, la cual emprendes de igual a igual, eres de las personas que perseveran y sabes cómo competir con los rivales, no bajarás los brazos. La actitud ideal que deberías mantener este año es estar abierta a comunicarte eficientemente, comienza con tu grupo más cercano, mantén largas pláticas profundas, fortalezcan los lazos emocionales, escríbeles cartas diles que sientes por ellos. Si tienes la posibilidad abrázalos fuertemente, estréchalos contra tu pecho y susúrrales que los amas. Estos ejercicios podrían ser sanadores.
4)      Arcano XXI,  El Mundo
Tu familia de origen tiene un gran valor para ti, a pesar que las personalidades son muy diferentes pueden relacionarse en forma de clan o manada. Se asisten unos a otros cuando lo necesitan. Es muy importante la tradición, las costumbres que los padres dieron a los hijos se conservan como un tesoro. Este tipo de estructura les llevó a los hijos a establecerse firmemente e integran a la familia en sus proyectos, aflicciones y desafíos que emprenden en la vida. Para este grupo es muy importante la procedencia, las raíces, dan un gran valor al estudio al esfuerzo y así educaron a sus hijos.
Es probable que inviertas tiempo y esfuerzo en las necesidades de tu familia y eres capaz de anteponerlas a las tuyas propias, entregas tus energías sin reserva para complacerlos. Para ti es muy importante cuidarlos, darles seguridad y comodidad.
Este tipo de estructura suele ser maravillosa y nutritiva durante los años de formación, pero se corre el riesgo de mantenerte anclado en estos lazos emocionales, cuando lo que debemos hacer, en el tiempo adecuado, es extender las alas y volar. Tienes marcada a fuego la idea de sacrificio por la manada, que en algún momento de este año llegarás a sentirte frustrada e insatisfecha al no encontrar la salida. Excelente año para comenzar a buscar “afuera” lo que te hace falta.
5)      Príncipe de espadas
Encontrar al Príncipe de Espadas en esta posición nos habla que hay intenciones respecto a los hijos, al placer, a las diversiones que aún no las hemos podido aterrizar y se mantienen en el plano de las “ideas”. Como que te enfocaste a consolidar tu plano intelectual y te dedicaste poco a disfrutar y gozar de la vida.
Aunque existe la posibilidad física, ya que la salud y la vitalidad están en su apogeo, las tradiciones o costumbres no te permiten concretar tus deseos. Esta carta nos habla que hay muchas ganas, ideas, planes para jugar y crear una vida mejor pero a la hora materializar no hay acción. Como que te quedas en el proyecto y no te sientes apto o libre para realizarlo. Es necesario analizar  lo que quieres deseas profundamente y lo que la sociedad, religión, cultura o tu familia dicen que “debe de ser” y encontrar la forma de liberarte de algunos mandatos que te permitirán expresarte y exhibir tu identidad personal. Esta carta te llama a encontrar el justo medio respecto a los hijos, el tiempo que a ellos dedicas, te llama a reflexionar sobre tu relación con tus hijos, si los tienes, si no los tienes y el porqué. Además de que está pasando en el juego de la vida y el placer en general.
Esta carta me habla que existe toda la fuerza interior para manifestar placer, además que quieres investigar sobre el conocimiento acerca de la sexualidad y el romance. También la imposibilidad de mostrarte cómo eres y por eso te cubres para que no te lastimen sobre todo en el sexo.  Sería conveniente que dieras espacio a tu niña interior, la dejaras investigar y crear,  que le permitas abrirte a personas divertidas. Que la dejes jugar. El abandonar la inseguridad social que te aqueja y trabajar en tu autoexpresión sería lo indicado para este año.
6)      9 de Oro
A través del esfuerzo cotidiano podrás llegar al éxito durante este año, aunque es recomendable continuar con tus rutinas diarias y las tareas en las que te aplicas tanto laboral como en forma personal. Lo cual a ti no te costará demasiado.
Probablemente hayas tenido que renunciar a muchas cosas en tu vida para llegar hasta aquí, tienes una buena posición económica, puedes comprar muchas cosas con tu dinero,  pero podrías encontrarte sola o vacía.
Aunque tienes una excelente salud las emociones reprimidas o estrés podrían generar algún tipo de enfermedad leve este año. También es recomendable profundizar sobre la energía y tu ser espiritual para recobrar el ansiado equilibrio general.  Excelente período para renovar tu look personal  imagen y ropa, también para involucrarte más en qué tipo de alimentos comes, que propiedades tienen y comenzar algún tipo de dieta que pudiera mantenerte saludable.
Esta carta también habla que la armonía puede ser posible en la medida que escuches los impulsos y los deseos del cuerpo. Enfrentarte al fracaso y a la frustración en forma objetiva podría “curar” y transmutar tu energía para lograr una vida mejor. Tienes la llave en la mano, solo es cuestión que te animes a abrir la puerta hacia las profundidades del instinto básico, lo que tanto te cuesta.
7)      Seis de copas
Esta carta revela una cierta indiferencia  emocional, una fractura, hacia las forma en que te relacionas con los demás. Quizás te perdiste en la frivolidad o en la eficiencia, tal vez el control de las emociones y sentimientos fueron necesarios para tu vida, eso pudo volverte un tanto fría. Hay un cierto miedo a entregar el corazón y tus pensamientos respecto al matrimonio son demasiado racionales. Tu forma de establecer contacto con otros sean conyugues, socios, relaciones íntimas podrían estar cubiertos de ensoñación o idealismo, como si te perdieras en un mundo casi onírico,  un mundo perfecto. Donde vuelcas sin medida toda tu compasión y amor es en los miembros de tu familia, en el hogar.
Te relacionas con una especie de inocencia casi infantil, eres pudorosa, cuidas los detalles, te importa el qué dirán y formas lazos tan fuertes que cuando la vida te obliga a desapegarte sufres demasiado y te arrancan un pedazo de tu alma cuando tienes que soltar. Ideas contradictorias respecto al matrimonio y asociaciones te cruzarán por la cabeza. Aunque en esta posición el matrimonio se conceptúa como vínculo legal, no amoroso, la carta indica cierta contradicción, aunque puedes desear profundamente casarte una parte de ti tiene un miedo intenso, no confía o tal vez no quieras perder tu libertad.
8)      4 de oro
Podrás recibir herencias o legados intelectuales. Tendrás un año donde el éxito económico te acompañara tomarás las mejores decisiones en los momentos oportunos, podrás expandir tu visión y planificar a largo plazo tu economía. Querrás estar a cargo tomarás el mando, acumularás bienes y financieramente entrarás en una época de mucho trabajo pero increíbles resultados.
El trascender tus limitaciones humanas, ya sea los problemas de inhibición, el miedo a la pobreza, imposibilidad para una buena comunicación o situaciones sexuales no resueltas sería lo que te permitiría dar un salto cuántico en tu evolución durante este año. Si pides la ayuda necesaria y trabajas sobre ello es un tiempo ideal para lograr la realización que afectará positivamente en tu futuro.
Si decides realizarte una cirugía estética, reúne y analiza diversas opiniones de cirujanos calificados, pide ayuda, compara, déjate asesorar. Excelente año para enfrentar lo que siempre temiste y deseas con el corazón, en cualquier ámbito.
Hay necesidades básicas que no estás proporcionándote, habría que descubrirlas, y trabajar en ellas para poder mantener nuestra energía básica fluyendo en forma armónica. También es conveniente que des una mirada a tus impulsos espirituales y sexuales,  si conceptuamos al hombre como un espíritu encerrado en un cuerpo, te estás ocupando?
No se prevén pérdidas materiales ni físicas durante este periodo.
Muy propicio también pedir asesoría para remodelar tu dormitorio, pintar o comprar ropa de cama. El gran consejo de esta carta es si sientes que no puedes tu sola con una situación pide consejo y ayuda.
9)      3 de oro
En esta existencia adoptaste la forma de ser y pensar de tu familia, religión o cultura te impusieron. Aun no te diste el tiempo de construir tu propia personalidad libre de la aceptación o desacuerdo de quienes amas, sin que te dejes influenciar. Estará en proceso durante este año alcanzar lo lejano, podríamos estar hablando de un viaje, de una meta intelectual o un proyecto espiritual, quizás animarnos a tener un nuevo hijo. O tal vez estemos hablando del viaje más difícil, volver a entender quién eres y para que viniste a este plano.
Te recomiendo ampliamente realizar un viaje lejano a un país exótico donde puedas estar en contacto con gente muy diferente a la que concoes, esto podría movilizar tu creatividad y encontrar algunas respuestas. Es propicio también practicar meditación, yoga, oración, caminatas en el campo, en fin cualquier tipo de actividad que te lleve de regreso hacia ti misma, para reconectar con tu esencia de luz. Si estás estudiando te espera un año sin sobresaltos, positivo el cual concluirás sin novedad. En caso que decidas embarazarte este proyecto podría cambiar radicalmente tu vida y a su través llegar a entender un poco más del significado de la existencia.
Descubrir diferentes aspectos embrionarios de nuestra personalidad y aprovechar el año para acercarnos a una nueva forma de pensar, animándonos a vislumbrar los impulsos del inconsciente.
10)   2 de Basto
Se espera un excelente año a nivel laboral, podrían condecorarte, ascenderte. Contarás con la confianza de tus superiores y jefes. Te sentirás feliz y realizada por los logros que fuiste cosechando a lo largo de tu carrera. Fuiste leal y constante. Para ti la dignidad y el honor han sido valores permanentes. Este año recibirás los frutos de una vida laboral en la que te comportaste con responsabilidad generando una excelente reputación, despertando la  confiablidad de tus jefes y la envidia de tus compañeros. Cuando se presenten situaciones donde debas decidir confía en tus ángeles y protectores, ellos sabrán mandarte señales a tiempo.
Si tienes gente a cargo sería conveniente que crearan métodos o sistemas para trabajar en equipo por que podrían estar demasiado alejados de ti y esto mermaría el resultado esperado.
También podría ser momento de tomar un camino diferente al actual, donde pudieras salir vencedor en otra dirección, experimentar la audacia y tu poder personal en una actividad independiente no sería una idea tan descabellada como pudiera parecerte.
11)   Arcano VI Los amantes
Los amantes en esta posición te dice que es tiempo de trabajar en tus relaciones personales, amigos, conocidos, en fin en cómo te relacionas con la sociedad y contigo misma. Entiendo que este es un pendiente que hace años te aqueja, creo que llegó la hora, la vida te pondrá a prueba ya no podrás esconderte en tu caparazón y seguridad personal.
Reforzarás los lazos de amistad y empatía, es probable que te dediques a actividades filantrópicas con satisfacción. También te renovarás e inspirarás en tu profesión, sentirás ganas de realizar mejor tu trabajo e interactuar con tu gente en forma más humanitaria pero sin perder de vista las metas y objetivos. Pon empeño, pasión y amor en los proyectos que tengas y en todas las personas que te rodeen durante este año, si vibras en positivo la carta de Los Amantes podrías renovar la esperanza y construir un futuro más productivo y empático en tus relaciones personales o laborales.
Sería conveniente que te juntes con gente que comparta tus ideales y te dediques a socializar y salir un poco más. Activando la expresión social disminuirías la inseguridad personal.
12)   Siete de Oro
Excelente año para re direccionar tu vida o cambiar drásticamente la línea de tu futuro. Esta carta te invita a reflexionar que si lo pasado no fue provechoso y no te gusta, estás preparada, entera y lista para seguir adelante. Aunque hayas sufrido aún tienes los recursos que necesitas para avanzar y reconstruirte.
La experiencia te ha servido para ser consciente de los conflictos en los que tienes que trabajar estás  lista para enfrentar,  si es tu deseo,  una etapa de renacimiento. Esta carta te llevará a pensar si en realidad vale la pena el sacrificio que haces por mantener un buen ingreso, tal vez durante el año pierdas  la inspiración o motivación. Podría llegar el tiempo en que te sientas oprimido y agotado por tu trabajo.
La vida te invitará a descubrir que estás listo para elegir. Te pone en bandeja dos opciones: enfrentar las áreas que se consideran tabú, el dolor, la soledad, la sombra en todas sus manifestaciones, miedo a la vejez, los enemigos, etc. Y aunque creas q no tienes el dinero, el tiempo, o las ganas de volcar la mirada hacia tu interior si es tu voluntad podrás llevarlo a cabo. La otra opción que este año pone a consideración es poder seguir como hasta ahora sin esperar grandes cambios ignorando los llamados y señales de tu mente subconsciente. Sin descubrir que yace bajo la superficie.
Palabras finales:
Eres una luchadora, buena persona, perseverante y trabajadora como hormiga, poquito a poco puedes construir un imperio, por ese gran esfuerzo la vida te ha premiado con una economía estable y un buen pasar. Fuiste y eres una  excelente hija, la mejor hermana, provienes de una sólida familia tradicional donde te cobijaron, devuelves con sacrificio y amor esa energía cuidando y procurando felicidad a todos los miembros de tu clan.
Cualquier cambio que deseemos enfrentar en esta vida llevará intrínseco una gran dosis de disciplina y esfuerzo. La vida te enseño a ser perseverante para lograr tus objetivos y lo aprendiste muy bien.
Este año te hará volcar la mirada hacia ti misma, es tu oportunidad para comenzar a rescatar tu creatividad, la capacidad d disfrutar. Tiempo también de seducir sin límites, no pensar tanto en el mañana y disfrutar cada instante como si el mundo se fuera a terminar.
Con todo mi cariño.
Noelia

No hay comentarios:

Publicar un comentario